LOS ÁNGELES.- "Ahora mi hijo quiere leche", escribió finito y en torno sarcástico un papi de los pitufos que ven "Plaza Sésamo" ante el escote que lució Katy Perry en su participación en el programa, donde jugó con Elmo y cantó uno de sus temas.
Las familias están molestas por el atuendo "inadecuado" de la artista, quien le cantó a Elmo una versión más suave de "Hot N Cold".
"Tendrán que renombrar el programa a 'Cleavage Avenue' ("Avenida Escote")", escribió un espectador en la web del programa.
Ante la piteadera de los padres, los capos del programa decidieron censurar a Katy y el programa no será emitido. De todas maneras se puede ver en internet.
"Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres", dijo un portavoz del show en un comunicado. "A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el video musical de Perry, no emitiremos el segmento en 'Sesame Street'", explicaron.
La misma Katy Perry se refirió a los hechos y escribió en su Twitter: "Parece que mi cita con Elmo ha sido cortada". ¡Plop!