Centella lo había dicho, la noche se su show estaría encomendado a Felipe Camiroaga y está clarito que le cumplieron porque terminó la noche con dos Gaviotas y el corazón llenito de amor.
El puntarenense era un atado de nervios al inicio de su rutina, no era fácil salir a escena después de Ricardo Arjona, pero desde el primer minuto recibió el cariño de la Quinta.
Durante su show se tupió dos veces y lejos de causarle un drama en el escenario, le sirvió para echarse el público al bolsillo y terminar con dos gaviotas bajo el brazo y una ovación de la gallada.
Más tarde en conferencia de prensa y ya con el alma en el cuerpo el humorista contó que no se dio ni cuenta cómo pasaron los primeros minutos de su rutina. Y sobre sus errores en el escenario, dijo que "el primer error de mi rutina fue en realidad una equivocación, pero el segundo estaba programado".
Respecto a su futuro, el magallánico dice no tener claro aún cómo seguirá su carrera, aunque asevera que tiene compromisos por cumplir y que ahí estará.
Encomendado al Halcón
Centella había confesado que para su actuación en la Quinta Vergara se encomendó a Felipe Camiroaga para que le tirara la cola en la actuación y pudiera domar al Monstruo. Por eso confesó que volverá a Villa Alegre, donde descansan los restos del "Halcón de Chicureo" para agradecer el éxito en Viña del Mar.
[Video] Disfruta de la rutina humorística de Centella en Viña 2015 | La Cuarta