Como buen yunta, "El Chacal de la Trompeta" lloró con la lamentable noticia del adiós de Mandolino, con quien jamás perdió contacto, pese a la distancia. Incluso, tenían planes de reencontrarse muy pronto, en Honduras.
Leonardo Núñez, el hombre tras la máscara de "El Chacal de la Trompeta", no se había enterado de la mala nueva hasta que el diario pop lo contactó. "Es muy triste lo que me estás contando, muy fuerte, increíble", se quebró don Leo, sorprendido.
Y no era para menos, si trabajó junto a Mandolino desde los años setenta. Él nos soltó que siempre hablaban y se explayó sobre ese sueño que tenían de volver a brillar juntos en la tele de Honduras, para recrear sus años dorados, donde cada sábado hacían gozar a la barra.
- ¿Cuándo fue la última vez que habló con él?
- Hablamos por teléfono el martes pasado... dijo que me quería en un episodio de su programa para que hiciéramos una rutina entretenida los dos, así que iba a hacer las gestiones para que su canal me llevara a Honduras en unos quince días más. ¡Qué fuerte!
- ¿Desde cuándo que no compartía con don Armando?
- La última vez que estuvimos juntos fue en Miami, cuando la comunidad de chilenos le hizo un homenaje, hace tres años atrás. Incluso estuvo Enrique Maluenda y Gloria Benavides. Lo voy a extrañar mucho...