Chalie Sheen prueba terapia alternativa para combatir el VIH

Nuevamente Charlie Sheen da sorpresas sobre su estado de salud por medio de la televisión. Si en noviembre pasado soltó que era portador de VIH en “The TV Show”, esta vez  en el programa Dr. Oz Show confesó que lleva una semana sin tomar medicinas, y soltó “¿Estoy poniendo en riesgo mi vida? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto,  así que no me asusta”.

Lo más peluo de la situación es que el actor de 50 primaveras probó care palo un tratamiento alternativo en Mexico con el Doctor Chachoua, quien no tiene licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos, según deslenguó el mismo Dr. Oz, anfitrión del programa.

El detalle que hace pensar en que a alguien se le arrancaron los enanos pal bosque es que el doctor Chachoua se habría inyectado sangre contagiada del actor, a fin de mostrar que si no sabía bien lo que estaba haciendo, ambos estaban en peligro.

De todas maneras el actor reconoció que no recomienda el tratamiento alternativo para todos, al considerarse el mismo un “conejillo de indias” y contando que los últimos chequeos entregados antes del ingresar a este nuevo tratamiento, fueron decepcionantes.

COMPARTIR NOTA