Las fotos trucadas de los actores Ian McKellen y Harrison Ford que andan rondando en la web, lograron engañar a medio mundo con sus cachilupis diseños.
En la polera de McKellen se leía "I'm Gandalf and Magneto. Get ver it!", en español "Soy Gandalf y Magneto. ¡Supéralo!". En la original decía "Algunos son gay. Supéralo" y fue tomada en una protesta realizada en el Hyde Park, Inglaterra, durante la primera visita que el Papa Benedicto XVI realizó a ese país en 2010 y en donde el artista se andaba manifestando en favor de dicha causa.
En tanto, la de Ford decía "I'm Han Solo, Indiana Jones and Blade Runner. I'm fuckin over it!", que en nuestro idioma sería "Soy Han Solo, Indiana Jones y Blader Runner. ¡Estoy chato!". Eso sí, esta fue trucada de una real en donde fue paparazzeado y se veía al actor caminando con una polera gris sin diseño alguno.
Según los datos que rondan la mátrix, la polera del intérprete de Gandalf alcanzó unas 250.000 visitas en Twittpic, unas 200.000 mil cuando salió en Imgur y quizás cuántas más cuando llegó a blogs y otras redes sociales.