Para nadie es un misterio que si dejamos solas en una pieza oscura a Tanza Varela y a Natalia Rodríguez -alias Arenita-, puede haber a lo menos un muerto y un herido. Todo esto, porque hace tiempo que estas dos cabritas tienen ganas de decirse unas cuantas verdades.
El que se metió también en este tete es Claudio Valdivia, también conocido como Chanchulín, quien se enfrascó en una mocha que se escuchó hasta en el patio de Canal 13... Y eso que ellos estaban en la previa de Yingo, en CHV.
Según contaron unos dateros al diario pop, Claudio y Tanza -que no se despegan ni por si acaso- llegaron juntitos al canal, y como lo hicieron un poco antes del programa, decidieron esperar un rato en maquillaje.
Con lo que no contaban es que justo en ese momento Arenita se estaba arreglando el caracho y las mechas, Valdivia aprovechó para gritarle la vida a la ex reina de los pokemones.
"Deja de inventar cosas de mí. Jamás te he llamado a las 6 de la mañana y no ando con otra mina", le dijo Claudio a Arenita, quien seguía pasándose la cara en limpio.
Pero si alguien cree que la chicoca se iba a quedar piolita, está muy equivocado. "Una cosa es que no te acuerdes porque estabas borracho", le lanzó, a lo que Tanza tampoco se quedó callada.
"No te metái con esta mina que quiere pura tele. No le des en el gusto", le dijo la ex chica de Año Cero a su pololito, antes de agarrarlo de un ala y sacarlo de la sala de maquillaje del programa Yingo, donde ambas fieras se tienen que ver los carachos de lunes a viernes... Les guste o no les guste.