Gonzalo Egas sacó hasta doble, lo penca es que se trataba de un malacatoso que, bajo el nombre del ex chico reality, quería hacerse de un harem. De un día para otro apareció un perfil falso de Egas en Facebook. Ahí, además de suplantarlo, también pedía fotos de chiquillas sin ni una pilcha encima para un supuesto casting de cuerpos pintados, para el programa "Toc Show", de UCV.
Una de las bellas que quería postular fue más precavida y se contactó directo con el canal para preguntar si lo del casting era verdad o no. Los mandamases le respondieron que no y decidieron tomar cartas en el asunto, desmintiendo cualquier tipo de reclutamiento para el cocido de trasnoche, donde trabaja Gonzalo. "Cuando Constanza habló con nosotros por este tema nos preocupamos como canal, porque estos tipos podían pedirle fotos a menores de edad a nombre de UCV y eso es un delito", soltó Claudio Lizama, jefe de gabinete de la estación de televisión.
El "Pollo" Valdivia, conductor del queteconté, comentó que "es un tema que por suerte no pasó a mayores y demuestra que el nombre de "Toc Show" tiene credibilidad, pero es una lata que se intenten aprovechar de gente inocente".
Por su litro, Gonza se puso en contacto con el impostor y lo encaró. "Le dije que si no borraba el perfil lo denunciaría por suplantación de identidad, el tipo debió asustarse porque primero borró las fotos que tenía de mí y después de plano borró el perfil de Facebook".
- Uy, que pelúo. ¿Te había pasado antes?
- Haciéndose pasar por mí sí, hay otras páginas que son de apoyo. Pero este gallo ponía fotos actuales mías como si fuera mi Facebook verdadero. Este tipo estaba ofreciendo trabajo con claras intenciones de obtener fotos de índole sexual. Eso me podía meter en un rollo y a las chicas que creyeran les podía pasar quién sabe qué.