SANTIAGO.- Quien avisa no es un tramposo, dicen y Chilevisión ya rayó la cancha a los humoristas que enfrentarán al "Monstruito regala antorchas" de la versión 2013 del Festival de Viña del Mar.
La estación privada quiere evitarse a toda costa volver a pagar multas y para ellos fue clarito con los capis del humor y les exigió cuidar el lenguaje y ni por nada incluir chistes o burlas en torno a los homosexuales.
CHV no quiere armar atados con la dignidad cualquier persona, ni menos con las minorías de toda la sociedad. La empresa no está dispuesta a entrar en conflictos con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ni repetir la multa de 15 palitroques qee debió sacar de la chauchera, tras las actuaciones de Óscar Gangas y Mauricio Flores el año pasado.
El temón no se viene fácil para Hermógenes Conache ni para los Atletas de la Risa que son mandados a hacer para ponerle brillo a sus rutinas con este temón.
Según publica diario La Segunda, los Atletas no armaron cuento y su manager Carlos Araneda, aseguró que: "Tendremos que preparar una rutina para el público del Festival o el que ve televisión. Después de todo, uno sabe adaptarse también".