Luego de adquirir los derechos del libro "Cazando a El Chapo", Sony ya estaría en pláticas con Michael Bay (Transformers) para poner en marcha la película que llevará a la gran pantalla la historia del famoso narcotraficante mexicano.
Esta narraría la cacería humana del del Chapo, quien estuvo más de diez años arreglándoselas para evitar ser capturado, hasta que lo pillaron y fue extraditado a los Estados Unidos durante el 2016.
Se sabe que ya se están haciendo las negociaciones para que Bay sea parte del proyecto, aunque no se sabe si lo hará como productor o como director. Bay señaló anteriormente que no realizará más películas de Transformers, por lo que se presume que el cambio de estilo beneficiaría al cineasta.
Curiosamente, el propio Chapo se habría reunido, en el 2015, con el actor Sean Penn para ser entrevistado por este. Reunión el cual también habría estado la actriz mexicana Kate del Castillo. Tras su captura, las autoridades mexicanas mencionaron el deseo de Guzmán de que la historia de su vida fuera llevada al cine.
Se estaría realizando otro film similar
Esta es la segunda película sobre el infame narcotraficante mexicano que se está desarrollando en la actualidad. Y es que la cadena Fox pretende adaptar el libro "The Cartel", escrito por Don Winslow, el cual cuenta con Ridley Scott como director.
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
2.
3.
4.