El chicha fresca de Charlie Sheen confesó en un cara a cara de la tevé gringa que desde que le dieron el chute en la serie Two and a Half Man que anda con la cola entre las patucas, además, de tenerle envidia a su sucesor, Ashton Kutcher.
El año pasado Sheen (46) no paró de poner el caracho en cuanto tabloide lo sapeó con sus escándalos, jaranas y crisis nerviosas. Por eso a casi un año de que le pasaran el sobre azul en la exitosa comedia que lo tuvo ganando 2 millones de billetes verdes (unos mil millones de pesos), el puchero y vergüenza no se lo ha sacado nadie.
"Fue un poco vergonzoso. No reconozco algunas de las cosas que dije", desembuchó el carretero que en su historial 2011 contó con una grabación donde garabateó a su ex jefe, el productor Chuck Lorre, y realizó un comentado tour por varias ciudades donde presentó un espectáculo bien charcha según los entendidos.
Al ser consultado si se envenó con su reemplazo televisivo, Ashton Kutcher, se fue en la profunda. "Quizás un poco. Tengo que trabajar eso, probablemente en un grupo de apoyo o en la nueva serie que tendré". El idolatrado Charlie volverá a la pantalla con la pomada Anger Management el 28 de junio por la señal de cable FX.