Charlie Sheen casi se fue cortina en carrete

Se lo tomó todo, se lo comió todo, jugueteó con todas sus amigas y ahora ingresa de urgencia al hospital. Es es ciclo completo del actor Charlie Sheen, quien entró con un cuadro de fuertes dolores abdominales a una clínica de Los Ángeles luego de un carrete mortal en la madrugada.

Según informó el portal hocicón TMZ, Charlie estaba en tremenda fiesta, haciéndole al punchi punchi en su palacete con hartas minocas. Según los vecinos, la celebración estaba a todo dar, ya que las minurris andaban cantando a coro canciones de los Red Hot Chili Peppers.

El cabro que encarna a "Charlie Harper" en "Two and a half men" ingresó al centro médico Cedars-Sinai a las 6.35 de la madrugada con un dolor casi tan parecido como si un alien le saliera del estómago.

El último diagnóstico del cabro señala que su condición es muy favorable y que dedicó la mañana a dormir. Sus padres: Martin Sheen y Janet Templeton lo visitaron lueguito de conocer el hecho y le habrían dado unos cuantos consejos sobre el rumbo de su vida.

COMPARTIR NOTA