Charlie Sheen expuso a veinte prostitutas al VIH

Desde que admitió que es VIH positivo, el actor gringo Charlie Sheen ha debido ponerle el pecho a cientos de cahuines que hablan de su licenciosa viday de cómo gastaba su fortuna en mujeres de vida fácil.

Lo último que se supo es que el protagonista de la serie "Two and a Half Men", por la que en un momento era el mejor pagado de la televisión mundial, pudo haber expuesto a unas veinte prostitutas al maldito virus.

Así lo sapeó al portal Radaronline.com una de la mujeres que le proveía de mujeres al actor, quien prefirió guardar el anonimato por temor a represalias.

La jefa de las chiquillas contó que está con "sentimiento de culpa" por haber tenido negocios con el califa Charlie Sheen, al que le mandó un surtido de estrellas porno, actrices y al menos un transexual entre 2011 y 2013, después de que se separó de su esposa y madre de dos hijos gemelos, Brooke Mueller.

La "señora" además tiene rabia con Charlie Sheen por su irresponsabilidad, que la puede llevar a la justicia.

"Quiero que todo el mundo sepa que él mintió. Me puse en peligro y él también ha arruinado varias vidas", agregó la dama, quuen recibía los pagos de entre 25 mil y 50 mil dólares (18 millones a 36 millones de pesos) por cada atención por medio de transferencias bancarias.

COMPARTIR NOTA