¿Qué haría usted con casi 13 millones? Algunos se comprarían un buen auto, otros darían el pie para la casa propia, otros se pagarían sus estudios y "otro" lo gastaría en niñas de la vida fácil, actrices porno y caspa del diablo en una habitación de un lujoso hotel de Las Vegas... en dos noches. Sí, se trata de Charlie Sheen.
El nuevo monarca del carrete hizo hasta que el Kike Acuña se retirara y dejó como chaleco de mono al Negro Piñera. El cabro gastó 26 mil dólares en puras "amigas", si hasta decían que pasaban a la pieza sacando número, como quien compra un cuarto de jamón en el super.
Sólo en una minoca de nombre artístico "Ginger" desembolsó 10 mil cocodrilos por cuatro horas. Eso le pasa a gente como Charlie Sheen y los reporteros de "La Cuarta" por ser cumplidores.
Una fuente que participó de la partuza le contó a los ágiles del sitio radaronline.com que "Ginger dijo que Charlie andaba drogado con cocaína cuando ella llegó al cuarto y continuó aspirando frente a ella". ¡Ay hombre!
El canal que transmite "Two and a Half Men" CBS, anda preocupado por cómo Charlie está manejando su vida. La caporal de la cadena Nina Tassler dijo en nombre del directorio que "tenemos un alto nivel de preocupación", ya que el cabro es padre y su imagen familiar se va a la mismísima punta del cerro.