Charlie Sheen debutó en su nueva serie emitida por el canal FX. Se trata de Anger Management o "Tratamiento de la ira". El ex protagonista de Two and a half men será ahora un terapeuta que ayuda a congéneres furiosos a superar sus problemas.
En la escena inicial del cocido, Charlie le habla a la cámara mientras golpea a alguien. "No pueden despedirme, yo me voy. ¿Quieren reemplazarme con otro sujeto? Háganlo, no será lo mismo. ¿Piensan que estoy perdiendo? No lo estoy... estoy", cuando de pronto interrumpe su texto y se revela el objetivo de los charchazos: un mono porfiado.
En el show su personaje también se llama Charlie (como en Two and a Half men) y es un ex deportista que desperdició su carrera por sus ataques de rabia. El personaje conserva la chapa de lacho que tuvo en su anterior rol, pero desde el punto de vista de un hombre que no puede olvidar a su ex pareja.
El regreso de Sheen fue un éxito comercial, con anunciantes que se pelearon tener a sus productos en los comerciales, incluso pagando más que otros programas. Mención aparte es el sueldazo que recibe el cabro, un millón 800 mil dólares por episodio, retomando así su cetro del actor mejor pagado de la TV.