Charlie Sheen regresa "bueno y sano" a la tevé

CALIFORNIA.- Hace algunas semanas el actor Charlie Sheen aseguró que esos malditos días llenos de excesos, de carretes, de millones gastados en copete y de limusinas pasadas a rodilla habían quedado en el pasado para dar pie a un nuevo hombre, hogareño, tranquilo y quitadito de bulla.

La confesión sonó bien chanta, pero por suerte para el ex papichulo de Two and a Half Men uno de los que le compró el cuento fue John Landgraf, caporal de la cadena de televisión FX, quien confirmó que se la jugará por la nueva comedia del reventado artista gringo, bautizada como "Anger Management".

El notición sorprendió a los medios gringos ya que dicha cadena nunca ordena una nueva serie sin ver antes un episodio piloto, mucho menos un guión. Al parecer, la mala racha de Sheen conmovió a los productores, por lo que decidieron darle pega sin atados. "Quizá es la caída más estrepitosa en la historia de la televisión", aseguró Landgraf sobre los dramas de Charlie.

En esta onda, el presidente de la cadena aseguró que FX se hace de los servicios de Sheen en el momento correcto, cuando el actor está deseoso de rendir en la pega.

COMPARTIR NOTA