Perdió la custodia de sus hijos; no puede acercarse a su ex, cancelan su programa de televisión ¿qué más le puede pasar a Charlie Sheen? El actor es el ícono del reventón extremo, una actitud que lo llevó a perderlo todo. Sin embargo, su popularidad parece crecer como la espumita, ya que su última entrevista y las declaraciones hechas en su Tuiter son furor en visitas y seguidores.
Sheen concedió una polémica entrevista a TMZ, donde asegura estar orgulloso de sus fiestocas e infla el pechito con sus excesos. "Consumía siete gramos de cocaína por noche" o "usé más cocaína de la que nadie pudiese sobrevivir" fueron algunas de sus frases que causaron el delirio popular.
A tanto llegó el interés por su entrevista que andan circulando tributos acompañados de música psicodélica, destacando sus dichos y jugando con las extrañas caras que mostró al mundo. El video "Charlie Sheen Bi-Winning Dubstep" (incluído en esta nota) llegó a las 700 mil visitas en dos días y 24 mil clicks para compartirlo.
La apertura de una cuenta en Twitter también lo llena de gloria. Un millón quinientos mil compipas siguen al actor y le celebran todo lo que dice. Una racha que interpreta como un triunfo. No es extraño ver en su cuenta palabras como WINNING! (Ganando) o Tigerblood (Sangre de tigre) para referirse a sus hazañas.