LOS ANGELES.- Mientras los seguidores del mayor de los hermanos Harper todavía brindan por su muerte en la serie Two and a half men, el actor que lo interpretó desde 2003, Charlie Sheen, se arregló los bigotes con la empresa Warner Bros, que lo sacó de una aleta del programa por sus problemas con el carrete.
Según confirmó el estudio de Hollywood, ambas partes llegaron a un acuerdo tras una cotota demanda que entabló el ganador del Globo de Oro a sus ex jefes por despido improcedente, chanchullo por el que reclamó 100 millones de dólares en concepto de indemnización.
Pese a que no le cancelaron esa cifra, los medios gringos aseguran que la compensación por parte del conglomerado televisivo bordea los 25 palos verdes, algo así como 12 mil 600 millones de pesos chilensis.
"Warner Bros. Television, Chuck Lorre (creador de la serie) y Charlie Sheen han resuelto su disputa a satisfacción de todas las partes. El juicio pendiente y el arbitrio legal serán desestimados por las partes que han acordado mantener la confidencialidad de los términos de acuerdo", aseguró el estudio.