En el tremendo queso está metido el actor Charlie Sheen, quien esta semana fue hospitalizado tras destrozar la habitación del hotel en que se quedaba en Nueva York, donde tuvo que ser reducido por la poli, quien lo encontró desnudo y en compañía de una mujer de la noche.
Y si a esto le sumamos que estaba consumiendo cocaína, la cosa se pone aún más peluda. Lo más divertido es que su representante juró a los cuatro vientos que se trataba de una reacción alérgica.
Pero el cahuín no queda hasta acá, ya que según informaron ayer varias radios gringas, al ser ingresado al hospital el protagonista de Two and a Half Men dio positivo por cocaína, pese a que sólo llevaba dos meses en desintoxicación.
Sheen se había ido de farra con unos compipas el lunes pasado, y entre ellos había una chiquilla que lo acompañó hasta el Hotel Plaza de la Gran Manzana. "Charlie estaba alterado, gritando y tonteando. Se metió en el baño con la chica que le acompañaba durante largo rato", contó un testigo.
DANDO JUGO
La ex mujer del actor, la siempre rica Denisse Richards, a quien Charlie visitaba en Nueva York, también se sumó al convite, pero se viró ya que Sheen estaba dando mucho jugo. "Parecía que ya había tenido suficiente", siguió el mismo tonto sapo.
Después de cenar, el actor y la mujer de la vida fueron al hotel y éste se dio cuenta de que había perdido la billetera y el celu, por lo que se enxuxó y comenzó a dejar la mansaca. "Rompió la carísima lámpara de araña de la habitación. Había cristales por todas partes y él intentó esconderlos bajo la cama", siguió la fuente. "Había sangre en la alfombra, supuestamente de los cortes y arañazos".
La policía se encargó de reducir a un "incoherente" Sheen y su ex lo acompañó al hospital. Más tarde, su representante quiso aclarar lo sucedido sin demasiado éxito. "Lo que podemos determinar es que Charlie tuvo una relación alérgica adversa ante una medicación y fue trasladado al hospital", dijo el muy grupiento.
Por su parte, Richards -quien dormía con sus hijas en una habitación cercana- le ha prestado ropa al actor, pero sabe que lo principal es mantener a las pitufas al margen.
"No tienen ni idea de lo que pasó, gracias a Dios todavía son lo bastante pequeñas. Tienen cinco y seis años así que las puedo proteger. Han ido de compras, al zoológico... Es su primer viaje a Nueva York", dijo bien choreada.