Sabiendo que se le vienen grandes problemas, el actor gringo Charlie Sheen estaría a punto de poner a la venta dos de sus tres mansiones en Beverly Hills debido a que asume que varias de sus ex novias lo demandarán porque no les aviso que era portador de VIH desde 2011.
Las "casitas" están en el exclusivo vecindario Mulholland Estates, y según la revista Variety el artista de 50 años necesita dinero para afrontar las peleas judiciales que llegarán por su silencio y por mantener relaciones sexuales sin protección.
Charlie Sheen, quien llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su rol en la comedia "Two and a Half Men", piensa quedarse con una mansión de 2.500 metros cuadrados que compró en abril de 2006 por 7.200.000 dólares (casi cinco mil 140 millones de pesos).
Según Variety, vendería la villa de 2.000 metros cuadrados de estilo español que adquirió en octubre de 2012 por 4,8 millones de dólares (tres mil 425 millones de pesos) y que pertenecía al inversionista Tom Gores.
Esta propiedad tiene azulejos de saltillo, techos con vigas de madera y puertas francesas, una biblioteca, un teatro, cinco dormitorios, una doble chimenea, sala de estar y una gran piscina.
También vendería una mansión de 2,800 metros cuadrados de estilo mediterráneo con seis dormitorios y nueve baños que compró en marzo de 2011 por siete millones de dólares (cinco mil millones de pesos). Esa casa era del productor de Hollywood Mike Medavoy, y hasta comienzos de 2015 ahí vivía la ex esposa del actor, Denise Richards.