Charlie Sheen volvió güeno y sano

Después de los escándalos, viene la calma. Eso entendió el comediante, quien vuelve en gloria y majestad a la tevé gringa.

Anger Managment es el nombre del cocido que trae de regreso a las pistas a un renovado Charlie Sheen, quien dijo dejar sus adicciones en el pasado.

Según parló con la revista People, ya se encuentra más calmado y jura que hoy es todo un hombre de familia.

Cabe mencionar que el actor, quien no perdía oportunidad para salir de jarana y abusar de la mandanga y el copete, fue despedido de la exitosa serie Two and a Half Men después de pelar a su jefe en público. Luego de esa metida de pata fue reemplazado por el joven actor Ashton Kutcher.

Sin embargo, todos los dramas ya quedaron atrás y Sheen se concentrará en el nuevo show producido por la cadena FX.

En la pomada, tirada para la risa y que está basada en la película del mismo nombre, (que en 2003 protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler) Charlie interpretaría a un complicado terapeuta, quien ayuda a un hombre con sus problemas para manejar los enojos.

Si bien la serie se transmitiría durante este 2012, aún no tiene fecha exacta de estreno. Sin embargo, los caporales del canal ya confirmaron la noticia.

Si bien sus nuevos jefes confían ciegamente en él, también reconocen que lo que le sucedió el año pasado es "la caída más estrepitosa en la historia de la televisión".

Sólo queda esperar que el actor no se mande alguna embarrada, ya que según aseguran los medios gringos, el canal ya pidió una temporada de 10 episodios.

COMPARTIR NOTA