Charly Alberti volvió a visitarnos en pro de la campaña ''Soy cero % plástico'', de Mall Plaza. En la actividad el músico pudo toparse con el ahora ondulado actor Matías Oviedo, quien la está rompiendo en la obra ''Cerati, nada personal''.
La iniciativa ecológica que busca fomentar el uso diario de bolsas reutilizables, juntó a varios famosillos que la reman por ayudar al planeta. Y uno que ha estado reciclando estilos por su rol como Gustavo Cerati en el teatro, es Matías Oviedo, rostro que también apoya la campaña y que tuvo la oportunidad de tener frente a frente al colega de Gus en Soda.
''No lo conozco (...) Igual hay nervio, siempre he sido fan de Soda Stereo, así que verlo y estar con él es como estar con uno de tus ídolos de juventud, de niño. Es mortal'', comentó el actor que se está presentando en el Teatro de la Fundación CorpArtes CA 660.
- Podrías aprovechar de tirarle el dato o reservarle una butaca para que te vaya a evaluar los rulos.
- Probablemente sí, a ver si se pega un pique.
Una vez que el conocido batero y cabeza de la fundación ecológica Revolución 21 se hizo presente, tuvo la oportunidad de conocer y chacharear con el actor, aunque avisó que no podría ir a ver la obra Cerati, Nada personal ya que venía de pasadita y rajaba a Buenos Aires de vuelta.
- Charly, ¿supiste que Matías hace una obra de Cerati?
- Me acabo de enterar en una radio.
-¿Y lo encuentras parecido al tu amigazo?
-En el pelo hay algo (...) Pero en el escenario seguramente es más parecido.