Tal como ocurrió en su primer concierto en Lima, el "refaccionado" Charly García cumplió con su palabra y se despachó un inolvidable show anoche en el Movistar Arena.
En total, cerca de diez mil pericos se dejaron caer en el regreso a los escenarios del ídolo che, que se había mantenido al margen de la chuchoca, debido a su tratamiento contra las adicciones.
Con una elegante chaqueta negra, camisa blanca y pantalón negro, el tatita del rock hizo de las suyas arriba del escenario. Charly, con algo de ponchera y en medio de su show, se pegó un aplaudido bailoteo y saludó brevemente a sus fans.
El compadre la rompió con temones como "El amor espera", "Rap del exilio", "No soy un extraño" y "Cerca de la revolución", que dejaron orates a varios famosillos que aterrizaron en el lugar.
Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre con su polola Gabriela Zambrano, Iván Guerrero, la "Sita" Jeannette fueron algunos de los asistentes. Otra de las parejitas que se robó las miradas fue Pampita con su peor es na' Benjamín Vicuña que tampoco quisieron perderse el show.
Pero, sin duda, la llegada más llamativa fue la de la jueza de MEGA, Macarena Venegas. La abogada llegó nada menos que en silla de ruedas y con un yeso en la pierna izquierda, acompañada de su pololo, quien tuvo que llevársela al apa para disfrutar de su ídolo.