Unos dolorosos cálculos biliares habrían sido los responsables de la suspensión del concierto que tenía que mandarse Charly García en la ciudad de La Paz el día de mañana.
Los organizadores del evento en Bolivia señalaron que creían en la explicación entregada por Fénix Entertainment Group, la empresa que representa a Charly García, y que descartaban que fuera otra pataleta del locateli cantante.
"Creemos en la buena fe de Charly García y solidarizamos con el estado de salud del cantante", indicaron.
Otro que confirmó la noticia con una lágrima en la garganta fue Freddy Mendizábal, presidente del Club Oficial de Bolivia Aliados Say No More, quien posteó en su Twitter: "Muy apenado por la noticia que Charly no llega a Bolivia por su salud y en fin, lo primero es su salud".
Hasta la fecha ya se habían vendido cerca de 2.500 entradas y según indicó la productora, el valor será devuelto en su integridad a los fanas. Además se indicó que por ahora no se reprogramó la presentación del trasandino.
Los bolis estaban tan prendidos con la visita del cantante che, que incluso el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se había ido en volada y tenía presupuestado declarar Huésped Ilustre de la ciudad al cantante argentino de 59 años durante su visita.
Respecto al estado de salud de Charly, extraoficialmente se supo que su condición ameritaba someterlo a una operación durante las próximas horas en Buenos Aires.