ARGENTINA.- "Estoy perfecto, fui a hacerme un chequeo de la rodilla y nada más, entré y salí", dijo Charly García a la cadena TN y echó por tierra a los copuchentos que juraban que el cantante estaba para el minino.
Varios medios publicaron este jueves que el artista trasandino había sido internado en el Instituto Fleni -donde está hospitalizado Gustavo Cerati- por una artrosis de rodilla severa. Otros afirmaron que García estaba en la clínica por una reacción alérgica a los corticoides.
¡Pero todo era mentira! Charly en persona desmintió los cahuines y los atribuyó a la prensa sensacionalista. "Hay gente que le gusta joder, no se bancan que una persona haga las cosas bien", dijo con todas sus letras.
De hecho, ya el miércoles, el manager del cantante, Fernando Szereszvsky, desmintió los rumores y detalló que el bife sólo se hizo exámenes de rutina y que continúa con ejercicios de recuperación de un esguince en su rodilla derecha.
El pasado 9 de julio, Charly García se lesionó la rodilla mientras hacía ejercicios en una caminadora para estar del guan para su presentación por el Bicentenario en la Provincia de Tucumán. Aunque le pusieron yeso, eso no impidió que el vejete rockero igual se presentara ante su público.