Charly García ya no es el mismo, muchachos. De cofla ya no le queda nada y de locateli sin parar tampoco mucho.
El cantante argentino anoche cumplió con su show 60x60 en el Movistar Arena, donde se dejó ver con una abultada panza, de esas que dejan varias parrilladas al hilo, con harto amasado y chancho en piedra.
El cantante se asomó al escenario a las 21.30 horas y dijo un chisporroteado “hola Mendoza” frente a unos cinco mil fanáticos del rock, entre los que se contaron Rodrigo Salinas, el archiconocido Ratoncito. Su presencia causó sensación desde que entró al recinto, acompañado de un hermano y cumpas. Se sacó fotos como un rockstar , pero también se lamentó por haber faltado al partido por la Libertadores que anoche disputaron los chunchos, club de sus amores.
“Estoy contento de ver este show porque Charly García me encanta desde siempre, incluso me perdí el partido de la Universidad de Chile por venir a verlo. Tuve que decidir entre ir al estadio o venir para acá”, se desahogó.
Pero el caracho de penita y angustia se le borró apenas el bigotón empezó el canturreo con Fanky, luego Rezo por vos y Cerca de la revolución.
Otras que también se las gozaron todas con el ex Sui Generis fueron las actrices Amparo Noguera y Catalina Olcay, y la “jueza” de Mega, Macarena Venegas.