Charly se fue derechito al loquero por odioso

Ni un tranquilizante directo a la vena logra bajarle las revoluciones al cantante che Charly García, quien lejos de querer recuperarse, sigue dando jugo en el Hospital Argerich de Buenos Aires donde se recupera de una neumonía.

El locatelli será trasladado a una clínica siquiátrica una vez que se recupere del actual problema de salud que lo aqueja, según indicó el director del hospital Donato Spaccavento.

"Se hará una presentación ante un juez para que decida el lugar luego de consensuar el tratamiento con el paciente", verseó el matasano al canal de noticias che TN.

CRISIS. El problema es que durante el día de ayer, Charly comenzó a dar jugo nuevamente en el hospital y según indicó el doctor todo se debió a una "crisis nerviosa".

García empezó a ver elefantes voladores y a sufrir una gran ansiedad al punto que lo único que deseaba era virarse a su palacete.

"Él quiere retirarse a su domicilio, pero nosotros consideramos que necesita un tiempo más. Se le está administrando medicamentos por vía intravenosa y el músico seguirá internado", indicó un parte médico.

También se agregó que Charly "tiene períodos en que está bien y otros de mucha ansiedad e irritabilidad por lo que decidimos tenerlo sedado".

CON JUEZ

Fue tanta la cuestión que el doc tuvo que conversar con el hijo de Charly para explicarle que el hospital ya no podía asegurar la integridad física del compadre en su actual condición.

De esta manera se decidió pedir la intervención de un juez, quien finalmente tomó la decisión de realizar el traslado apenas se den las condiciones para esto. "Cuando esté el alta médica de su infección pulmonar se dará el traslado", aseveró Donato Spaccavento.

COMPARTIR NOTA