Después de varias gestiones y luego de encomendarse al Pulento para que no le diera una de sus tradicionales ataques de locura, Charly García finalmente pudo dejar la clínica de Mendoza donde se encontraba internado y viajar en avión rumbo a Buenos Aires.
El cantante que hace tres días dejó la mansaca en un hotel de la fronteriza ciudad che sufrió una neumonía luego de hacer el tony totalmente pilucho. El cantante fue internado en la clínica en la cual increíblemente guardó la compostura e incluso prestó cooperación con los médicos.
Fue por esta razón que se decidió trasladar a Charly en una avión sanitario que contaba con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier atado.
En el trayecto aéreo el cantante fue acompañado por su hijo Miguel y su cuñada Inés, además de un médico y una enfermera, aterrizando posteriormente en el aeroparque "Jorge Newbery". En dicho lugar lo esperaban dos ambulancias, una de las cuales lo llevó hasta el Hospital Argerich.
Charly no se va a ir la casa, él necesita seguir el tratamiento contra la neumonía que tiene pero además necesita estar contenido y equilibrado médicamente", verseó una representante.
En relación al proceso judicial por los destrozos en el hotel, el cantante deberá declarar una vez que se recupere en la Comisaría 21 de la Capital Federal.
CHANTEN LA MOTO
Uno de los personajes que se refirió al actual estado de Charly fue Diego Maradona. El tongua parló luego de una pichanga de exhibición en donde pidió que lo dejen tranquilo.
"No le rompan más las pelotas a Charly. Demasiado nos dio como para que le sigamos rompiendo las pelotas", indicó.