Chascarro de Leo Di Caprio y Lady Gaga marcó los Globos de Oro

Anoche, lo más pelo liso de Hollywood se dio cita en los Globos de Oro. Ahí la cinta chilena “El Club”, única representante de Latinoamérica en las categorías que premian a lo mejor del cine, la iba a pelear para traerse una estatuilla pa’ la casa.

La película de Pablo Larraín estaba nominada al galardón Mejor Película de Habla No Inglesa, gracias a su historia que denuncia los mecanismos que empleó la iglesia católica para encubrir a  curas pedófilos.
Finalmente la cinta "El Hijo de Saúl" de Hungría, basada en el holocausto, se llevó la estatuilla pa' la casa y la cinta chilena quedó con el manso cuello. De todas formas la nominación del culebrón es pa' sacarse el sombrero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la noche fue el fail que protagonizaron el actor gringo Leonardo Di Caprio y la cantante Lady Gaga. El chascarro se produjo cuando la rubia subía al escenario a recibir su premio a “mejor actriz de miniserie” y ene l trayecto empujó (sin querer, queriendo) al galán.

La cara de Leo al recibir el golpe de la chiquilla dio la vuelta al mundo y de inmediato se transformó en lo más comentado en las redes sociales. Por su litro, Lady Gaga solo atinó a agradecer su primer premio como actriz.

"Yo quería ser actriz antes de ser cantante, pero la música funcionó primero", sostuvo la rucia.

COMPARTIR NOTA