Chascón Bisbal vuelve con cuática

El cantante español David Bisbal prepara maletas y petacas para embarcarse rumbo al terruño para presentar un único concierto en el Teatro Caupolicán.

"Sin Mirar Atrás 2010", es el nombre que da vida a su gira mundial, la que mostrará el próximo 27 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán, oportunidad en la que aprovechará de estrenar en nuestro país su nuevo disco homónimo.

Según los capos que lo traen, la producción de la gira es cuática, pues cuenta con un gran poderío de luces, sonido y pantallas gigantes, a lo que se suman un cuerpo de baile y cinco músicos sobre el escenario.

"David está preparado para llevarnos a un viaje especial a través de su vida como artista, la que será narrada en forma de canciones", contaron los mismos ñatos a través de un comunicado de prensa.

Lentamente este chascón se ha convertido en uno de los cantantes petazetas más importantes del terráqueo, ya que tiene en el living de su casa premios tan cototos como el Grammy Latino, Lo Nuestro y por supuesto las Antorchas de Oro y Plata que la barra pop le entregó en el Festival de Viña del Mar.

Este año destacó por haber interpretado el tema "Waving Flag", una de las canciones oficiales del Mundial de Sudáfrica 2010.

Las entradas para ver a David Bisbal cuestan entre 18 y 50 lucas, y pueden ser adquiridas por su fanaticada a través del sistema Puntoticket.

Más información en www.puntoticket.cl.

COMPARTIR NOTA