Espectacular

Chascones se pelean una "volaíta" con ídolo de Iron Maiden

El ídolo rockero, Bruce Dickinson, vuelve a Chile, pero sin sus compipas de Iron Maiden, pues le salió el manso ni que pituto para estrujar la garganta dando dos charlas sobre aeronáutica comercial en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae).

¿Cómo? Tal cual, miren que pa' los que no sabían, el hombrón además de canturrear es piloto y capo en materia de aviones. La última vez que Bruce pisó tierra por acato fue hace cinco meses con la banda heavy metal. Hicieron zumbar el Estadio Nacional frente a 60 mil fanáticos, anotándose un poroto como el concierto extranjero con mayor audiencia registrada en este coliseo.

Pero volviendo a la dura realidad, resulta que la novedad que tiene saltando en sus bototos a los metaleros, es la posibilidad de compartir con el británico, aunque no sea pa' cabecear con sus temones.

Bruce se presentará el próximo 28 de marzo en la Fidae, pa' parlar sobre su experiencia en la aeronáutica comercial, temas empresariales, liderazgo, emprendimiento y creatividad en la industria de los pajarracos de fierro.

Su visita causó tanto revuelo entre sus seguidores, que desde finales del año pasado han asegurado su entrada para asistir a sus ponencias, aunque no entiendan ni jota sobre los temas aeronáuticos que maneja el artista. Y ojo, que las entradas parten en 75 lucrecias. Si quiere estar más de tú a tú,vale 180 mil. Según los organizadores del evento sólo existen 500 cupos, ¡así que raje!

LE HACE A TOÍTO

La voz de Iron Maiden es considerado por varios como el "renacentista" del rock, porque le hace a todo. Si no está con sus broders de banda, está piloteando por las nubes; incluso, él mismito mueve el avión que traslada al grupete, llamado "Ed Force One". En paralelo tiene la sesera puesta en su pega de director de marketing de la empresa aeronáutica Astraeus Airlines.

Además es escritor, locutor de su propio programa en la radio de la BBC y practica esgrima olímpica. O sea, sólo le falta ser opinólogo.

Lo último

hace 2 min
“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega
Tarotista hizo un vaticinio que parecía no tener patas ni cabeza y hoy hasta las autoridades deben hablar sobre el tema.
Espectáculos

“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega

hace 11 min
Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse
Ximena Aguilera aclaró que el subclado K del H3N2 no es un virus nuevo ni pandémico. Aunque aún no se detecta en Chile, el Gobierno adelanta la estrategia de vacunación ante su avance en la región.
Chile

Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse

hace 23 min
Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja
A través de Instagram, un desconocido amenazó a Rebeca Naranjo. La Bicrim actuó rápidamente para detenerlo.
Espectáculos

Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja

hace 33 min
Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto
El grupo chileno se presenta este sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas. Horarios, accesos, transporte y recomendaciones clave para vivir el show sin contratiempos.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto

hace 37 min
¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”
En el norte sueñan con los tantos del que fue el máximo artillero azul en la última temporada. Es el salto de calidad que Caputto espera para afrontar la Libertadores.
Deportes

¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”

hace 37 min
Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año
Desde opciones premium que se cocinan solas hasta preparaciones económicas pero con paciencia pueden ser parte del menú.
Tendencias

Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá