Chayanne criollo emocionó al duro de Mi nombre es

Sin palabras y muy emocionado quedó Gustavo Sánchez, el más duro de los jurados de Mi nombre es, el nuevo cocido de Canal 13, al escuchar cantar a Frank Monroy. "Es la primera vez en 17 años que me toca ver a un Chayanne", dijo el gordis, quien descubriera antaño al original y se convirtiera por años en su mánager.

"Yo no tenía idea que él había descubierto a Chayanne y había sido su mánager. Me sentí honrado. Cuando lo vi llorar, también me emocioné, pero me tuve que aguantar", contó el clon del puertorriqueño.

El lolo de sólo 17 primaveras descubrió su talento cantando en karaokes. En seguida le llovieron los comentarios de que su voz era idéntica a la de su ídolo y comenzó a perfeccionarse estudiando sus movimientos y gestos.

Aunque Monroy le puso todo el talento e incluso quedó entre los 2 finalistas en la categoría niños, igual no más fue superado por Ghirlene Khanh, una chiquiturri de 9 añitos que marcó el peak de la jornada con 34 puntos. La peque, que clasificó a la semifinal, no dejó a nadie indiferente. Incluso Sergio Lagos se emocionó cuando le dedicó su interpretación.

"Yo sentí en el alma que tenía que dedicar a todo el mundo esta canción, en especial a ti", le dijo Ghirlene a un Lagos lleno de pucheros.

Nicole contó en exclusiva al diario pop, que apenitas logra emocionarse con algunas interpretaciones. "No quiero ser la llorona del programa, na' que ver, pero la música y este show tienen mucho que ver con las emociones", señaló.

CLASIFICADOS

Para la semifinal en la categoría adulto quedaron los clones de Alicia Keys, Carolina Marina, una chiquilla que dejó helado al jurado con su tremendo vozarrón e impecable interpretación.

Más jugada aún fue la apuesta de Francisco Vergara, quien hizo una doble imitación de Ana Gabriel y Vicky Carr. Siendo clasificado, con el compromiso de dedicarse únicamente a la mexicana de voz rasposa.

Aunque fueron tremendos competidores, sacaron "siga participando" los clasificados Sergio Sobarzo, quien imitó a Bono, y Guillermo González, quien dejó a Nicole pidiendo agüita por su parecido físico con el cantante Ricky Martín.

A mitad de programa, la pomada del 13 lideraba el rating con 28 puntelis, entre las 22.02 y las 22.57 horas. A medio camino quedó Factor X de TVN, con 14 puntos, MEGA con 11 y CHV con 8.

COMPARTIR NOTA