Sin sus guitarras ni sus máquinas punchi punchi, pero sí con su pirula línea de ropa regresó a Chilito Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo y músico che solista que se dejó caer anoche en la tienda Falabella del Mall Portal La Dehesa para presentar sus prendas varias.
El cabro arribó pasadas las 22 horas, causando una batahola entre todos los ágiles de la prensa y su buen lote de fanáticos que querían puro cachar al artista. "Y bueno, esta línea de ropa está inspirada en lo que me gusta usar a mí, espero que les guste a todos", comentó el autor de "En la ciudad de la furia".
BRILLO
Entre los famosillos presentes estuvieron Valeria Mazza, Rosita Parsons, Juanito Yarur (que se retiraron antes que empezara el luminoso desfile), Pancha Merino, Kathyna Huberman y su novio, Marcela del Valle, Matías Oviedo e Íñigo Urrutia, entre otros. Mención aparte merece el delantero albo Daud Gazale, acompañado de Lupe (ex "Mekano") y una amiga, que al principio no los dejaron entrar al desfile, pero después igual nomás pasaron.