Che Copete ahora quiere levantar carpa con Belencita

Al Che Copete no se le va ni una, cauros. Cachando que la rucia Belén Hidalgo anda puro necesitada de cariño ahora que el Negro está calmando la vena en una clínica, el carechicha le echó el ojo pa' meterla adentro de su mansa carpa.

Para él, Belencita está pintada para olvidar las penas y atados siendo su nueva musa en la próxima revista de humor que parará en septiembre. "Se encuentra en un momento medio difícil y se me ocurrió poder hablar con ella... A mí me gusta la idea de tenerla en mi espectáculo porque la gente la quiere", cuenta el comediante, a quien le nació la idea de contratarla justamente esta semana, luego de grabar un sketch con ella que fue emitido el viernes en Morandé con Compañía (ver foto).

"Ahí se me despertó el bichito", detalla y se requetecontra convenció de que la bife tiene todo de sobra para tomar el lugar que ostentaron Adriana Barrientos y Luli: "Una bonita figura, güena estampa y, claro, se encuentra en un muy buen momento mediático".

- ¿Crees que ella quiere hacer esa pequita?

- Es una idea que tengo en la cabeza, pero no he conversado con ella ni concretado. Espero que lleguemos a un acuerdo, claro que sí. Cuando estuve con ella la vi bien dentro de su preocupación por él. Está con ganas de hacer cosas y eso es lo importante. Ahora está pasando por un momento medio difícil, se tiene que esperar un poquitito, tampoco debe pasar que aparezca el Negro en la clínica y a ella la vean trabajando en una carpa.

- Pero de aquí a septiembre lo darán de alta, ¿cómo tanto?

- Ah, yo creo, caminando no sé, pero sale y ojalá. Sé que pronto Belén hará un viaje a Buenos Aires, así que a la vuelta espero juntarme a conversar con ella y ofrecerle este cuento.

COMPARTIR NOTA