Che Copete: "Con Luciana Salazar levanté carpa una vez"

Un jacuzzi, espuma y al lado una mansa minoca. Ambiente deseado e ideal para cualquier macho y donde nadie puede negarse a responder lo que le pregunten, no importa qué.

Y así fue para Che Copete. En este idilio cayó en las garras de Carla Ballero, quien lo entrevistó para su sección íntima de "Canal Abierto", pomada de Telecanal, que se emitirá este domingo en la noche.

RUBIA DEBILIDAD

Donde la conversa agarró vuelo fue en el tema de las mansas minas con las que ha trabajado.

Belloni confirmó que pese a haber laburado con los mejores filetes criollos y argentinos, sólo tuvo rollos con una: Luciana Salazar, quien  logró despertar "Er niño" y le hizo levantar carpa.

"Una vez me pasó eso con la Luciana, porque ella trabajó muy bien. Hicimos el columpio, nos metimos a la cama y yo quedé, ufff. Es que el otro no ve, pero siente...", le dijo entre risas a la ex Locaria.

MARLENSURRI

Pero más allá del impacto de Luciana, el compadre reconoció que con Marlen Olivari logró afianzarse como empresario revisteril.

"Fue súper importante para mí, me dio la oportunidad de dar un paso dentro de los espectáculos. Fue un fenómeno la Marlen, pero después se desordenó en su vida privada y se retiró".

El alejamiento de la showomen lo hizo replantearse caleta de cosas: "La alternativa para salvar la situación era encontrar a alguien distinto a mí y a Marlen. La Kenita cumplía los requisitos y pese a que al principio era tímida, luego se soltó".

En septiembre nacerá una nueva revista y Belloni ya tiene su candidata: "Me gustaría trabajar con Cecilia Bolocco", ramachó.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA