Che dejan como el loly Manguera de Gonza

Gonzalo Valenzuela está viviendo momentos difíciles en Argentina y es que junto con la infidelidad que sufrió por parte de Juana Viale, ahora los medios trasandinos le asestaron un nuevo golpe bajo.

Resulta que los medios se encargaron de revisar la filmografía del actor nacional llegando al papel que se mandó en la película En la Cama (ver nota secundaria) donde se pega varios revolcones con Blanca Lewin tal como el Tata Dios lo echó al mundo.

Hasta ahí todo bien, el atado es que según el ojo clínico de los periodistas de Sensacional.com, nuestra carta en Argentina no le haría honor a su apodo de Manguera, y por el contrario, su herramienta más que ser una llave Stillson se asemejaría a una broquita.

El portal cahuinero aseguró que el socio vende humo y que en la película queda claro que el mito no es tan cierto como parece.

"Según la lógica popular, su apodo nos remitía directamente a que escondía "algo importante". Ahora, aparecen estas imágenes 100% desnudo que mucho no concuerdan con el imaginario colectivo", indicaron los envidiosos.

Y como las noticias malas siempre llegan todas de una, se supo que el fin de semana recién pasado Gonzalo Valenzuela "compró terreno" a la salida de la casurri que comparte con Juana Viale en Buenos Aires.

El actor se habría sacado la xuxa en moto, al chocar con un toco. Según publicó el medio argentino TN, el actor no sufrió lesiones, agregando que este es el medio de transporte que usa para trasladarse desde su casa a las grabaciones de la telecebolla Un año para Recordar.

HIZO DE LAS SUYAS CON BLANCA LEWIN
Los envidiosos medios trasandinos se encargaron de dejar como el loly las dotes del actor chileno Gonzalo Valenzuela después de ver su participación en la cinta En la Cama.
La cinta tiene la particularidad de que se desarrolla completamente en un motel de Santiago y describe un encuentro amoroso casual ente dos jóvenes de clase media. Bruno (Gonzalo Valenzuela) y Daniela (Blanca Lewin).
Los chiquillos se mandan varios revolcones en donde dejan a la vista toda su humanidad, escenas que dieron pie a Sensacional.com para "tomarle las medidas" al "niño" de Gonzalo.
Fuera de esta anécdota, la película fue grito y plata y obtuvo ocho premios, entre los que destacan cuatro en el Festival de Cine de La Habana.
También obtuvo el Paoa en el Festival de Viña, dos premios en el Festival Latinoamericano de Lima y estuvo nominado al Goya como mejor película extranjera de habla hispana.
EL MITO NACIÓ COMO SINVERGÜENZA
Cuando hablamos de Gonzalo Valenzuela las neuronas altiro asocian su nombre con el de Manguera, un apodo que surgió después de su participación en la obra Sinvergüenzas.
Corría el año 2000 cuando el joven actor se lanzó a la fama en este jugado montaje que era dirigido por Liliana Ross, y en donde Gonzalo terminaba totalmente pilucho en el escenario al final de la obra.
Sinvergüenzas, que dio que hablar mucho tiempo por lo osado de la apuesta, contaba con la participación de Carlos Embry, el ex alcalde de La Florida Jorge Gajardo, Juan Falcón, el desaparecido actor Fernando Gallardo, Rodrigo Muñoz y Gonzalo Valenzuela.
El personaje de este último se llamaba Manguera, supuestamente porque tenía una anaconda que dejaba tiritando a sus compañeros de reparto cuando pasaba al lado de ellos.
A tanto llegó el mito, que su singular apodo continúa hasta el día hoy, pese a que los medios che han tratado de dejar la anaconda de Valenzuela como una simple lombriz de tierra. Ni un respeto.

COMPARTIR NOTA