Punta de Choros fue el escenario escogido por Felipe Camiroaga para confesar a Cecilia Bolocco. En la entrevista para el programa Animal Nocturno,que se emitirá esta noche, la ex Miss Universo habló del amor, de su liberación personal y de la necesidad de que su hijo tenga una imagen paterna.
"De repente veo a Máximo y pienso, ¡por Dios, que le falta un padre!", reconoció la Chechi, frente al "Halcón de Chicureo". En esa onda aseguró que su prioridad en estos momentos es que su peque esté feliz.
En todo caso, y contrario a lo que se podría pensar, la rucia dejó clarito que no anda en busca de nada y que sólo se está dedicando a disfrutar de lo que tiene. Luego, un poco más cocoroca le comentó a su amigote: "Como no estoy buscando nada, puede que aparezca", en relación a la posibilidad de encontrar a su media naranja de una vez por todas.
Es que todo esto tiene que ver con un proceso de liberación que comenzó pasadas sus 40 primaveras y que la tienen mucho más relajada.
"Cecilia es cabrona, hinchapelotas y con quien es más hinchapelotas, es con ella misma", se autocriticó la chiquilla.
Ser Cecilia Bolocco no es tarea fácil, desde antaño carga con la imagen de intocable, la cual ha espantado a más de un galán.
Tanto es así, que en medio de la entrevista el Pipe le dijo: "Hay que ser muy valiente para conquistarte", a lo que ella, un poco agotada con su karma, reconoció que es un asunto con el que viven los rostros de tevé. "A ti te debe pasar lo mismo", le lanzó.
Pero pese a los obstáculos, no pierde las esperanzas, ni se cierra a la posibilidad de volver a pisar el palito. En esa onda estaba cuando Camiroaga le preguntó si se volvería a casar, ella no dudó en responder que "sí, si encontrara a la persona, sí".
COQUETEO Y BAILE EN ANIMAL NOCTURNO
Como no hay primera sin segunda, luego de compartir un rico fin de semana en Punta de Choros, Cecilia Bolocco dijo presente en Animal Nocturno, donde profundizó en los temas de sus ex, de su hijo Máximo y de su liberación. Pero no todo fue cháchara, ya que hubo espacio para el coqueteo con el "Halcón", además de concederle una pieza de baile al ministro Felipe Kast.