¿Chechi a Viña?: "Lo veré a su debido tiempo"

Cecilia Bolocco se quiere repetir el plato, pero se hace la lesa. En los pasillos de CHV se cuchichea que ella es la elegida para animar el Festival de Viña junto a Rafael Araneda.

Pero Chechi, fiel a su aureola de diva y palabras escurridizas, no confirma, ni niega cuando se le pregunta por la pulenta de sus conversaciones para la Quinta.

Esta semana, al regreso de las clásicas vacaciones que se toman todos los años los Bolocco -Fonck, esta vez en Cancún, la aún esposa de Carlos Menem se refirió a su "postulación" para animar el certamen veraniego como "un honor, son unos amores los que me están candidateando para aquello".

Apurada por llegar a su palacete y sacarse el pique en avión con una buena ducha de buen camay, manifestó que ya llevaba "dos meses viajando por trabajo y ahora por vacaciones", y que estos días los dedicaría a revisar su agenda para "ver lo que voy a hacer, lo que puedo hacer y lo que no", tiró el palo.

Antes de despedirse de la prensa y abordar el cuatro ruedas junto a su parentela, la dejó rebotando con su yapita: "El Festival es el escenario más importante que tenemos en Chile y uno de los más significativos y prestigiosos de Latinoamérica. Por supuesto que es un gran desafío siempre y una maravillosa manera de poder encontrarse con el público. Pero eso lo veremos a su debido tiempo...".

Diana es la más entusiasmada con que su hermana se pegue revancha con el "Monstruo". En varias oportunidades ha dicho que sueña con la rucia arriba de dicho escenario y nuevamente lo afirmó, tras pisar suelo criollo: "Me encantaría y me da lo mismo con quién lo anime".

COMPARTIR NOTA