Chechi Bolocco le hace ojitos a método para verse loléin

La idea la anda craneando hace rato y tras cachar los resultados que han tenido linduras como Catherine Fulop y Moria Casán, nuestra Cecilia Bolocco parece decidida a someterse al procedimiento de moda por las preciosuras trasandinas  más  maduritas. Se trata de la "medicina ortomolecular", algo así como la fuente de la juventud. Este  método permite tratar  posibles  enfermedades  y  preservar la salud.

Según los cabros del programa "Intrusos", del canal América, como la ex Miss Universo viaja una vez al mes a Argentina para que su retoño Máximo vea a su taita, Carlos Menem, habría decidido aprovechar estos piques para recabar información sobre este método y aplicárselo.

Fue así como en su reciente viaje a Baires, se interiorizó sobre el procedimiento que realiza el doctor Rubén Muhlberger y que dicen rejuvenece las células, dejando a las féminas como lolitas de veinte.

De todas formas no falta mucho tiempo para cachar si el enchulamiento se llevó a cabo o no, ya que la conductora tiene amarrada su participación en el programa  "TVN 40 años, tu historia es mi historia", pomada con que se celebrará el cuadragésimo aniversario del canal estatal y que se emitiría en octubre.

NO AL REALITY

Los copuchentos del programa agregaron que la Bolocco habló con Menem sobre la posibilidad de que su hijo, Carlitos Nair, ingrese al reality criollo "Pelotón", pitutito que no le agradaría mucho a la ex animadora de Canal 13.

CATHY SACA PECHITO CON SISTEMA: "TE PONE SEXUALMENTE A TOPE"

La primera que dio luces en Chilito sobre este secreto de belleza fue la reina festivalera, Catherine Fulop, quien durante su visita al certamen 2009, contó la papita que explicaba el porqué luce como tuna y tiene una cola grandiosa. Todo gracias a que le da firme al método y las vacunas en sus posaderas.

"...Te pone sexualmente a tope", recalcó la Fulop a la prensa criolla y también argentina cuando soltó la pepa por esos lares. Datos y consejos que anotó al dedillo la Chechi, todo con tal de no quedarse abajo de la moda rejuvenecedora.

Andro Vukovic A.

COMPARTIR NOTA