Chechi Bolocco soltó la gran pena de su hijo Máximo

Muy reineta de Chile será, pero a la hora de ser mami, Cecilia Bolocco es una más de las guerreras. Por lo mismo, ha pasado días muy duros desde que salió su biografía no autorizada "Reina de Corazones" donde, entre otras cosas, se cuestiona que su pequeño Máximo sea retoño de Carlos Saúl Menem.

Con toda esa sensibilidad en el cuore, nuestra eterna Miss Universo se enfrentó a las preguntas de Janine Leal, la dueña del “mic” en “Mujeres Primero”.

Aprovechándose de la contingencia, la caperuza de La Red tuvo el coraje pa’ preguntarle por el libraco de Laura Landaeta.

"El título 'Reina de corazones', ¿qué te produce", consultó la animadora, ante lo que la Bolocco trató de salir jugando. "Eso me evoca inmediatamente a Lady Di. Es lo primero que pienso cuando me dicen Reina de Corazones", tiró.

Sin embargo, sin que la apretaran mucho, solita se hizo cargo. “Y con respecto al libro, obviamente no lo leí”, golpeó la mesa.

Más tranqui, la próxima animadora de “Vértigo” empezó a contar todo lo que ha pasado por su cabeza con esta biografía no autorizada, la que aseguró que “no leeré, porque intoxicarme gratuitamente es algo que dejé de hacer hace mucho tiempo, así que ni siquiera lo consideré”.

En todo caso, lo que más le duele a la Chechi es cómo su regalón se ha visto involucrado en todo esto. "Tuve que hablar con él de este tema, que había un nuevo libro, para que supiera y que si alguien le hacía un comentario, estuviera preparado. Me dio mucha pena tener que hacerlo.  Lo encontré muy gratuito... Especular sobre el origen de un niño es una maldad".

Tan fuerte fue todo, que la reineta largó lo mal que lo pasó su hijito. “Lloró mucho cuando le conté. Después se calmó y le dije mi amor, esto desgraciadamente es así. Yo lloré después, pero ese fue el episodio y al día siguiente como si no existiera”, cerró.

Sandía calá: Cecilia Bolocco reemplazará a su hermana Diana en ''Vértigo'' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA