Chechi: "Invité a Felipe, pero a lo mejor no lo dejaron venir..."

Glamorosa, con una boa de plumas al cuello y un vestido top top de su nueva colección de pilchas, Cecilia Bolocco llegó anoche al lanzamiento de los diseños para la temporada estival, en los cuales se quemó las pestañas seis meses, la pobre. "Espero en algún momento poder abrir una boutique en Miami y también llegar a otros puntos de Latinoamérica, donde ya me están pidiendo que llegue con la colección", anunció la diva, entera de chocha por sus creaciones que fueron desfiladas por Pilar Jarpa, Carola de Moras y otras modelos top en el Mall de La Dehesa.

El clan Bolocco en pleno, incluido Cristián Sánchez y el pequeño Máximo, más Felipe Izquierdo, la tía Sonia, Felipe Viel, entre otros, acompañaron a la Bolocco. El gran ausente fue el Halcón de Chicureo...

- Y Pipe Camiroaga ¿no lo invitaste?

- Ayyy sí, lo invité, pero a lo mejor no lo dejaron venir...

- ¿Chaaa, cómo?

- Ahhh, pero él es un encanto de hombre.

SIGUE

Cecilia está tan embalada  en el cuento de los trapos que ya está trabajando en la ropa de invierno. Contó que estuvo en París inspirándose y que, ojo, a fines de noviembre va a Miami. Por este afán, dice no estar ni ahí con volver a  la tele. Aunque maneja algunas ofertas, "estoy tan entretenida con la moda que por ahora lo veo poco factible. Hoy me desvela la moda".

Sobre su presencia en la Teletón, indicó que va sí o sí, pues  "es parte de mi vida".

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA