Una celebración íntima de sus 45 años, que incluyó el estreno de su pulento palacete en el sector de Lo Curro, tuvo ayer Cecilia Bolocco.
A la velada que se inició a eso de las 21.30 horas llegaron su padres Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck, quienes se incomodaron caleta con la presencia de la prensa.
Además, se dejaron caer Diana Bolocco en compañía de su novio "Lolo" Sánchez, el chef Coco Pacheco, quien le regaló una champagne Dom Perignon a la festejada, Vanessa Reiss y su amigui personal Felipe Izquierdo.
La movida fue amenizada con música de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Frank Sinatra y una que otra ópera.
Lo anecdótico de la jornada es que hubo un corte de luz al principio de la fiestoca, el cual duró unos 5 minutos, al parecer por el sobreconsumo producto de la iluminación extra que se utilizó en la casa, la cual tiene cerca de 200 metros de entrada y está sumamente protegida por murallas, rejas y árboles.
Cerca de la medianoche, a través de uno de los invitados, Cecilia anunció que no saldría a dar las declaraciones a la prensa. Quien sí parló sobre la feliz festejada fue Diana Bolocco. "Le traigo un vestido largo para que Cecilia pueda animar Viña del Mar", aseguró (ver nota animadores de Viña pag. 38).
Sobre el mismo punto la novia del "Lolo" Sánchez se la jugó: "Cecilia es la mejor candidata. Ella tiene un montón de cosas para ser la animadora perfecta. Habla inglés, es guapa y tiene glamour".
Por último, se vio al pequeño Máximo Menem Bolocco saludar a la prensa y gozar con el apio verde de su mami.