Chechi y Pipe se calentaron la sopa a cada rato

Coqueta a morir estuvo Cecilia Bolocco con Felipe Camiroaga en "Animal Nocturno", pomada que se grabó ayer y que se verá mañana en la noche por las pantallas de TVN.

La ex Miss Universo no paró de tirarle palos al animador, quien esta vez no quiso darse piquitos ni andar de abrazos de oso que dejan bastante a la imaginación.

Pero Cecilia no estaba para andarse con chicas. Ella misma dejó la pelota rebotando al decirle al Pipe: "Conozco tus caballos". Él, obviamente, le respondió: "Tú montaste en mi casa".

Si bien la Chechi estuvo metida otra vez en la polémica luego de que "Primer Plano" se le ocurriera buscar a su ex, Michael Young, ella poco se refirió al tema en el estelar. "Sentí mucha lata. Hasta cuándo usufructúan con mi pasado. Yo me separé hace 16 años, estoy anulada por la Iglesia y Civil, así que no le encuentro sentido a lo que hicieron".

Como el "Halcón" cachó que se estaba metiendo en las patas de los caballos, prefirió cambiar de tema y hablarle de la vejez. Como para lucirse, Camiroaga le mostró las canas que tiene en el pecho, lo que dio pie para otra charla califa.

"Uyyy, ¿cómo será más abajo?", le dijo la Chechi. "El caminito de la felicidad", respondió él. Coqueta la diva le agregó: "¿Y cómo es ese final?", y ahí Felipe se tiró al suelo: "Es un final breve".

Cecilia trató durante toda la entrevista de ser ella quien la llevara a la hora de hacer preguntas, contestando poco y nada de su vida. Sólo aclaró que aún no se divorcia de Carlos Menem, que el proceso está en manos de sus abogados y que la relación que mantienen es cordial "por nuestro  hijo Máximo".

Y como estaban hablando de pisar el palito, la pregunta le cayó a Camiroaga como anillo al dedo. "¿Y cuándo te nos casas?", lanzó Cecilia.  Él, rompiendo sus esquemas respondió: "Me casaría y tendría hijos. Estoy aburrido de ser esa persona amargada que sólo está en la televisión. Quiero tener una hija para que se case con Máximo".

COMPARTIR NOTA