La cantante y actriz gringa Cher, acumula en su vida algo más que una montonera de éxitos musicales y cinematográficos. La veterana también se ha hecho conocida around the world por sus variados romances con estrellas del celuloide.
Justamente de eso fue lo que habló la showoman, de 61 pepas, quien se fue de lengua en el popular programa "Good Morning América", donde aseguró muy suelta de cuerpo, que años atrás mantuvo una relación afectiva nada menos que con el guapetón actor Tom Cruise.
Así nomás, chiquillas. Cher de todas maneras se refirió en muy buenos términos al compadre, de quien afirmó era "el hombre más adorable que uno pueda imaginar".
Aunque la relación con Cruise fue fugaz, la diva se dio el gustito de adjudicárselo en el minuto que éste empezaba a convertirse en uno de los más pulentos de Hollywood, justo en la época en la que el chiquillo se lucía con la película "Top Gun".
hambrienta. Pero Cruise no ha sido el único galán que ha caído ante el encanto de la cantante, ya que la lista es ultra de largona. Cher, por ejemplo, se dio el lujo de decirle nones al rey del rock, Elvis Presley.
Sobre esa frustrada relación, la chiquilla dijo que en sus años de juventud, recibió una llamada personal de Presley para que aceptara pasar un fin de semana con él en Las Vegas. Sin embargo, le dio chusto ir a la batalla con el compadre, por lo que tiró pa' colina, algo de lo que después de un tiempo no deja de arrepentirse.
CON PEGA
Por estos días la diva rompió la promesa que había hecho en el 2005, de no volver nunca más a pisar los escenarios y decidió firmar un contrato por tres años con el pirulo hotel Caesars Palace de las Vegas. Allí deberá actuar cuatro noches por semana, gracias a lo cual se echará al bolsillo la jugosa suma de 120 millones de dólares.