Cherry sigue estando como quiere. Esta ricarda brasuca nos tuvo con el cuore en la mano en aquella bella época en que movía las pompas, al ritmo del Axé, en Porto Seguro.
Ha pasado más de una década de esos tiempos de Mekano, fama y xuxuca, y la lindura a sus 37 caipiriñas sigue igual de durita, pero muy lejos de la tele y los atados. Está radicada en Temuco junto a sus dos cachorros, de cinco y tres años, y su marido, el futbolista Adán Vergara, quien defiende los colores de Deportes ídem.
Desde su palacete sureño, la Cherry cuenta que apenas soporta el frío, pero que nica cambia el sur por Chaguito. “Acá estoy muy bien haciendo mis clases de zumba. me mantengo calentita. Hago siete horas de clases a la semana en dos colegios distintos”, soltó.
- Cachamos que te vas a mandar un maratón de zumba con Pablo Vargas.
- ¡Así es!
- La rivalidad de Rojo y Mekano quedó en el pasado, ah...
- Con Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, Maura Rivera, Yamna Lobos trabajábamos muchísimo juntos, la rivalidad que existía era entre Axe Bahía y Porto Seguro.
- ¡A erss, saquemos el tejido al toque!
- Lo que pasa es que la rivalidad entre los programas era cero. Entre los grupos de Axé era más fuerte el cuento.
- ¿Se tiraban los pelos con la Flaviana, ponte tú?
- Jajajá no, no eran cosas personales. La Francini y la Flaviana son mis amigas todavía. La cosa era de los fanáticos del Axé. Los seguidores tenían esa rivalidad muy fuerte.
- ¿Cómo Los de Abajo con la Garra Blanca?
- Jajajá claro, algo así. La competencia era sana para el trabajo y era entretenido para nosotros. Todos los Axé vivíamos como a dos cuadras en la Kennedy, y no nos acercábamos mucho porque estaban los fanáticos del otro grupo y si nos encontrábamos ahí podríamos terminar mal.
- Eran bravos los fanas. Oiga, ¿y todavía saca pasitos de Axé?
- La gente acá me lo recuerda. En las clases de zumba me piden que bailemos axé.
- ¿Y por qué cambiaste el Axé por la zumba?
- Fue la Viví (Rodrigues) la que me convenció de certificarme en la zumba. Yo aproveché de decirle a ella que tuviera otro hijo y parece que me hizo caso.
La bella blonda se mandará grosso evento el sabado 29 de agosto. El Zumba Party Power contará con la presencia de Pablo Vargas y de Carlos Zurita, ambos secos exponentes del ritmo pa’ quedar apretadito. La cita es a las 17:00 horas en el gimnasio del Liceo Comercial de Desarrollo, en Temuco.