Chica Bond: "Al besarlo me sentí como una niña"

En Chile y en el mundo, millones de féminas la van a envidiar. Y es que Gemma Arterton será la pareja del agente "James Bond" (Daniel Craig) en la cinta "Quantum of Solace", peli que grabará gran parte de su trama en Antofagasta (representando territorio boliviano).

Esta beldad interpretará a la "Agente Fields", perteneciente al M16 y que  trabaja con el consulado británico en Bolivia.

La relación de ambos personajes tendrá algo de morbosidad, pues a ambos los mueve el deseo y las ansias de vengarse.

Cuando por primera vez Gemma tuvo que "agarrarse" al guapetón de Craig, sin que la apretaran confesó a la prensa británica que "estoy muy emocionada por haber besado a 'James Bond'. Me sentí como una niña".

PATA ENCIMA

Gemma, de 22 años, era una actriz casi desconocida antes de dar el batatazo y quedar seleccionada para ser la nueva Chica Bond.

Esta morena beldad de origen inglés, le puso la pata encima a mil quinientas postulantes, imponiéndose porque "tiene ese toque moderno que se estaba buscando", dijeron los  productores.

Quienes fueron testigos de su audición, contaron a diarios ingleses que una vez que le avisaron que ella era la elegida, agarró su celular y le escribió a su madre, "¡He conseguido el papel en Bond!".

SE FUE DE LENGUA

A Gemma le tenían prohibido dar entrevistas como la nueva chica del agente 007, sin embargo, la presión de la prensa pudo más.

La beldad dijo que en esta cinta, la número 22 de la saga, "James Bond" pisará el palito y nada menos que con el personaje de ella. "He filmado tomas para la película en una habitación de luna de miel junto a Daniel Craig" dijo, dejando la mansaca entre los seguidores de las aventuras del espía.

Eso sí, ésta no será la primera vez que "Bond" contraerá matrimonio: En la película "Al Servicio Secreto de Su Majestad" (1969), protagonizada por George Lazenby, se llevó al altar a la actriz Diana Rigg.

LA VERDADERA

La legal chica que le tiene el cucharón a mil a Craig es Sutsuki Mitchell, una productora que le robó el alma apenas se vieron... al punto que él pateó a la bella Sienna Miller. Ambos pisarán el palito, por lo que ella ya luce su anillo de compromiso marca Cartier.

Por otro litro, la buenamoza lola debutó en la pantalla gigante con la cinta "St. Trinianis"; peli que le abrió las puertas del séptimo arte.

Poco antes de ser elegida como la nueva Chica Bond, había terminado el rodaje de "3 and out", una comedia donde compartió escenario con Mackenzie Crook.

COMPARTIR NOTA