"Chico" Pérez ni ahí con la amenaza de La Rancherita

Se cabreó Carolina Molina. Se hastió de que le tocaran la oreja y en el cocido "MQH", de MEGA, sacó sus pistolas y le disparó sin asco al  conductor de "SQP", Cristián "Chico"  Pérez.

Es que "La Rancherita" está chata de que se especule de que su supuesta disputa amorosa con Alba Quezada por Amador Vásquez, está pasada a tongo. Además, naíta de bien le cayó el comentario del conductor de la pomada de ChileVisión, cuando aseguró tener información de  que  Manolete Neira ya había convertido en el arco de la Molina.

"Llegó el momento de poner un tope a esto y espero que no sigan. Si no, haré todo lo que esté a mi alcance  por defender mi honra y prestigio", declaró la  ex de Arturo Vidal.

"No sé si esto es un ultimátum, pero sí una advertencia y espero que sea la última", remató con un desafiante tufillo judicial la cantante, quien se siente "denigrada" por el también DJ.

RESPUESTA

Cuando el diario pop puso al tanto a Pérez del ultimátum, dijo: "¿Qué puedo decir?, creo que ellas solitas se meten en estos jueguitos, que,  finalmente, les sirven".

Luego se puso a meditar unos segundos, y continuó: "Yo no sé si las denigro contando lo que cuento o si ellas se denigran sacándose los trapitos al sol y diciéndose cosas como: Tú te comiste a éste y tú te comiste mis sobras (...). Me parece que está mal enfocada la Carola".

Para rematar, sobre la posibilidad de la querella, soltó: "Siento que se lo está tomando en un tono súper grave, esto no es más que un romance farandulero. No sé qué es más terrible, lo que ellas se dicen o lo que digo yo. En el tiempo que llevo en 'SQP'  me han ofrecido entre 7 y 8 querellas y nunca ha pasado  nada (...) Ésta es otra estrella para el traje".

COMPARTIR NOTA