Chico Trujillo marcó récord

En La Pampilla sí que saben tirar la fonda por la ventana y anoche cerca de 110 mil personas le dijeron chabela al último brindis con chicha, soltando la patita con los pelusones de Chico Trujillo.

La noche partió con el dúo che Pimpinela, pero todos sabían que el broche de oro llegaría después de la tronadura de fuegos artificiales con la metralla cumbianchera de los cabros de Chico Trujillo, quienes se anotaron un récord de público en la festividad coquimbana.

Es que hasta ahora, el papi chulo que tenía mayor asistencia de público en la historia de La Pampilla era el cuate Marco Antonio Solís con 100 mil pericos, pero esta vez la marca quedó en casa.

Es que en la pasada 2011 de la fiestoca dieciochera, fueron los oriundos de Villa Alemana quienes juntaron a más cristianos y como corresponde celebraron la alta asistencia con todo su arsenal de hits pachangueros, en un show que duró cerca de una hora diez.

BAJANDO LA CORTINA

Durante la tocata el dolape Aldo "Macha" Asenjo (vocalista de los Chico) aprovechó de aleonar a los presentes por la causa estudiantil, además de cantar y rendirle un homenaje a los hijos ilustres de la zona, Los Viking's 5.

La celebración terminó cerca de la medianoche, precisamente con el show de los Viking's quienes tras entonar la popular Escoba, volvieron a escena para remachar con No me Pregunten como es mi Muchacha.

Mientras culminaba la jornada de clausura, Luli (reina de La Pampilla) hacía esfuerzos por lograr encontrar un sitio donde levantar su carpa, pasar la noche y cumplir con sus electores.

COMPARTIR NOTA