Chicos de Rojo: "Que no se les suban los humos"

Luego de los lloriqueos por la partida del "Tío Conductor" y el fin de la Gala 2007 de "Rojo", algunos de los ahora de seguro ex cabros de la pomada buscatalentos de TVN, a instancias de La Cuarta,  entregaron  sus más sinceros consejos a la generación 2008 que se está buscando y  que partirá en marzo, con la conducción del único rubio natural de la televisión, Martín Cárcamo, su camino al estrellato.

Rodrigo Díaz, dentro de lo que pudo expresar, entre tanto sollozo les mandó pura buena onda, pero también les dio a entender que siempre hay que tener presente al "Pulento"  en todo lo que hagan y que lo primordial es "tener siempre la mirada puesta en Dios para que no se les suban los humos a la cabeza".

Leandro tras interpretar parte de sus temones y terminar el show entre lagrimones, les dio el siguiente mensaje a los que serán sus reemplazos: "Tienen que respetar el escenario de Rojo, tienen que  jugársela, ya que los sueños se pueden cumplir".

Por su litro "Icha", la polola de Leandro está contenta, ya que a diferencia de sus compañeros, ella seguirá como parte de los coreógrafos de la nueva patita de "Rojo". "Yo les digo que aperren y que sean jugados. Uno entra con muchas expectativas. Al principio dicen voy a ver cómo me va, pero después no es así, y si se acaba crees que se te cerrarán las puertas, por lo mismo no se puede jugar con esto, hay que luchar hasta el final".

Y, finalmente, Rafael Araneda no podía dejar de darles la buena onda a los futuros rostros: "Tienen que asumir esto, no como un juego, sino como que va en serio, porque siempre hay alguien que quiere ocuparles  el espacio y tienen que utilizarlo bien.

DUDAS

La Cuarta, la popular, fue hasta la Gala número 34 de cantantes y bailarines, y les hincó el diente a los ex rostros para saber la dura con respecto a la onda que se vive dentro de la estación televisiva por la partida del Rafa, el clan y la llegada de Martín Cárcamo.

Los cabros coincidieron en que está la mejor de las ondas, al menos con el Rafa, ya que, según el guapetón Rodrigo Díaz, con el Rafita está todo del guan, pero, lo que sí afirmó fue que "tal vez hubiese esperado un poco más del canal".

Quien también se fue de lengua fue Leandro: "En términos profesionales nosotros teníamos un contrato que venció y  se consideró que éste es el momento oportuno para hacer una reestructuración y nosotros no formábamos parte de ésta". Con respecto a la llegada de Cárcamo sólo le desean lo mejor.

Frida Sepúlveda

COMPARTIR NOTA