Aunque ya pasaron sus buenas horas como pa' enfriar el ambiente, todavía siguen los coletazos tras el fail en el Miss Universo que dio la vuelta al mundo, el cual acabó con el sueño de la representante colombiana, la sanita Ariadna Gutiérrez, de transformarse en la jermu más rica del Globo Terráqueo.
Ahora, fue la candidata chilena en el concurso, María Belén Jerez, quien se fue de tarro y sapeó sabrosos detalles de lo que ocurrió el pasado sábado en Las Vegas, tierra de la perdición donde la maniquí cafetera vivió una verdadera pesadilla.
"Estábamos todas las candidatas en el escenario y veíamos que en el telepronter decía que había que debían premiar a la candidata de Filipinas -Pia Wurtzbach-. Y en la tarjeta decía que la ganadora también era Filipinas, entonces nadie entendía nada", comentó la cabras tras el llamado de LaCuarta.com a Gringolandia.
- Se pasó pa' pavarotti el conductor entonces...
- La verdad es que no nos explicamos cómo se fue a equivocar. Igual después se acercó a todas y nos pidió disculpas por todo.
- El ambiente debió estar más tenso que sostén de modelo...
- Lo que se sintió fue horrible, fue súper fuerte. Un ambiente y un momento súper tenso. Todas las niñas estaban llorando, imagínate. Es que todo muy raro.
- ¿Y la colombiana qué decíax?x
- Yo tuve la oportunidad de estar con ella y estaba mal, lo único que hacía era llorar todo el rato. Igual ella no se enojó ni tampoco hizo ningún escándalo. Sólo se veía muy triste.
- Dicen que estaba más arreglado que mesa de cumpleaños...
- Yo no quiero pensar mal. Me hen llegado varios comentarios que fue a propósito pero yo no lo creo. Después que pasó todo se acercó la directora del evento llorando y pidiendo disculpas, entonces no creo que haya ido a actuar delante de todas nosotras.
- Nunca se sabe, mijita