Chileno será figura en la famosa serie "Games of Thrones"

Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Leonor Varela y el "guatón" de Lost, son algunos de los chilenos que han triunfado en la industria tevita gringa.

A ellos, se sumará Pedro Pascal, compatriota y última contratación de la mega exitosa serie que ha roto todos los récords de audiencia, "Juego de Tronos".

Pascal tiene 39 años, nació en Chile y es hijo de papis chilenos, pero en 1974,cuando tenía 8 meses de vida, partió junto a su familia a Europa y luego a EE.UU. Allá, específicamente en Nueva York, estudió actuación y comenzó su carrera actoral.

Aunque casi no se crió en nuestras tierras, el chiquillo no olvida sus raíces y viaja todos los años a visitar a su papi, a sus hermanos  y al resto de su familia criolla.

En la aplaudida serie de onda medieval y de fama mundial, el cabro interpretará a "Oberyn Martell", un príncipe de la casa "Martell" y archienemigo de los "Lannister", también conocido como "La Víbora Roja".

"Oberyn" llegará a "King's Landing" para ocupar un lugar en la guardia real y cobrar revancha por el asesinato de su hermana "Elia", a manos de "La Montaña".

Este será el primer rol grande que Pascal tiene en la pantalla internacional, aunque antes ya apareció en pequeños roles en las series “The Good Wife”, “Red Widow” y “Graceland”. También se ha lucido en las tablas de Los Ángeles.

Los creadores de "Juego de Tronos", describieron el papel de Pedro como "sexy y encantador, pero al mismo tiempo muy peligroso, además de ser muy atractivo".

COMPARTIR NOTA